Éxito rotundo: El desfile Emprende se llevó todos los aplausos

Locales 02 de julio de 2017 Por
En la tarde del jueves se llevó a cabo un mega evento en el cual jóvenes emprendedores mostraban al público sus últimos diseños de la mano de los modelos.Todo en beneficio del Proyecto Crecer.

Esta semana la Universidad Católica de Cuyo presenció una jornada glamorosa,cuando se llevó a cabo el desfile Emprende.

Una iniciativa llevada a cabo por los alumnos de segundo año de la Licenciatura en Recursos Humanos.Esta idea surgió hace dos meses atrás y los chicos involucrados trabajaron duramente para poder tener todo preparado para el gran día.

Su objetivo? Ayudar al Proyecto Crecer,una organización sin fines de lucro, que comenzó un 26 de abril de 2014 y que tiene como principal meta contribuir al desarrollo de los niños en situación de vulnerabilidad,a través de diversas técnicas de aprendizaje que los ayuden a desenvolverse en distintos ámbitos:la escuela,la familia y el barrio donde viven.

En el evento estuvieron presentes tanto la Reina Nacional del Sol,Abril Oyola como la Virreina Nacional del Sol , Carolina Oro,la campeona mundial de boxeo,Leonela Yudica y el diputado, Héctor Perez ,además de las autoridades académicas del lugar.

La apertura del desfile la hizo la marca de ropa La Delfina una marca de ropa diseñada para chicas , que ofrecer tanto ropa formal como informal, y las siguieron otras marcas como:Olivia,Coquetas,Agostina Oieni y Nows ,un showroom diseñado para el público masculino.

Luego hicieron su aparición por la pasarela Oceans of dreams,PonteWa,Cemali,No Funca,The Freak que en sus diseños mezclan estampados con celigrafía,Capu-chinas también se hizo presente mostrando una innovadora forma de mezclar capuchas y bufandas en un solo accesorio para este invierno. Y por último la marca Arda mostró su último lanzamiento en el área calzado.

Pero no solo se pudo ver ropa y calzado en la pasarela,si no que también de la mano de Garabatos pudimos ver disfraces de todo tipo.

Efectivamente fue una tarde llena de brillo,diversión y buena música,donde todas las personas que se reunieron lo hicieron por una buena causa.

Además se realizaron sorteo donde los presentes se pudieron llevar a sus casas joyería,indumentarias y vales en la estética "De los pies a la cabeza" y pudieron disfrutar de un show de baile también.

Fuente:Eltribuna.com.ar

Fotografía: Eliana Gimenez 

Boletín de noticias