Una buena noticia para San Juan:Se vienen las 12 cuotas sin interés

La noticia la dió Roberto Basualdo,ya que él como presidente de la comisión de Economías Regionales, Economías Social y MiPymes del Senado,había llevado trabajado esto desde hace tiempo ya tiempo.

Locales30/06/2017Milagros Botas AdarvezMilagros Botas Adarvez
IMG-20170629-WA0005

Este jueves se celebró el "Día Internacional de las PYMES" en la Casa Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y en este acontecimiento estuvo presente el presidente Macri.

El titular de la entidad,Fabián Tarrio entre otras cosas mostró su respaldo para terminar así con la famosa "industria del juicio" y combatir así la venta ilegal.

Además remarcó lo históricas que son las leyes PYME y de Emprendedores y por esa misma razón pidió medidas para mejorara competitividad en especial en las provincias limitrofes.

Por esto Tarrio anuncio la firma del convenio con ATACYC , la cual establece 12 cuotas sin interés para un total de 75 localidades de frontera.

 

El beneficio se va a aplicar a las tarjetas Visa, MasterCard,Cabal y American Express en un total de 68 localidades del país .

El acuerdo estará vigente desde el 7 de julio al 8 de octubre y funcionara en todos los comercios y establecimientos habilitados para operar en 12 cuotas y cuyos códigos postales estén en documento.

A partir del 9 de octubre al 6 de enero del próximo año se aplicará en las localidades que están en provincias que eliminaron el régimen de retención de Ingresos Brutos aplicados tanto a Tarjetas de Débito como a Tarjetas de crédito.

Fuente:Prensa de Gobierno

Lo más visto
FB_IMG_1752446978288 (2)

Derrota que pega fuerte en todo San Martín

Federico Oliva
Deportes14/07/2025

Poco duró la confianza y entusiasmo al verdinegro en el debut del Torneo Apertura, pese al buen rendimiento frente a Racing por Copa Argentina, cayó en Tucumán mostrando la mala versión que mostró en el año.