Una buena noticia para San Juan:Se vienen las 12 cuotas sin interés

Locales 30 de junio de 2017 Por Milagros Botas Adarvez
La noticia la dió Roberto Basualdo,ya que él como presidente de la comisión de Economías Regionales, Economías Social y MiPymes del Senado,había llevado trabajado esto desde hace tiempo ya tiempo.

Este jueves se celebró el "Día Internacional de las PYMES" en la Casa Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y en este acontecimiento estuvo presente el presidente Macri.

El titular de la entidad,Fabián Tarrio entre otras cosas mostró su respaldo para terminar así con la famosa "industria del juicio" y combatir así la venta ilegal.

Además remarcó lo históricas que son las leyes PYME y de Emprendedores y por esa misma razón pidió medidas para mejorara competitividad en especial en las provincias limitrofes.

Por esto Tarrio anuncio la firma del convenio con ATACYC , la cual establece 12 cuotas sin interés para un total de 75 localidades de frontera.

 

El beneficio se va a aplicar a las tarjetas Visa, MasterCard,Cabal y American Express en un total de 68 localidades del país .

El acuerdo estará vigente desde el 7 de julio al 8 de octubre y funcionara en todos los comercios y establecimientos habilitados para operar en 12 cuotas y cuyos códigos postales estén en documento.

A partir del 9 de octubre al 6 de enero del próximo año se aplicará en las localidades que están en provincias que eliminaron el régimen de retención de Ingresos Brutos aplicados tanto a Tarjetas de Débito como a Tarjetas de crédito.

Fuente:Prensa de Gobierno

Boletín de noticias