San Rafael: Ya son 15 los fallecidos tras el vuelco de un colectivo

Nacionales 26 de junio de 2017 Por
Las víctimas, en su mayoría, son chicos de 8 a 15 años provenientes de la provincia de Buenos Aires.
image59501fe6206197_03606705.jpg_1536916664

Un contingente de una academia de danzas de Buenos Aires, volcó en la Cuesta de los Terneros, en Mendoza. Hasta el momento hay 22 heridos. Algunos de ellos se encuentran graves.

La tragedia conmociona al país. Ya son 15 las víctimas fatales de este accidente. 

El contingente integrado por el grupo de baile "Soul Dance Studio" estaba integrado por 50 personas y los dos choferes que conducían la movilidad. Habían llegado el viernes a San Rafael a participar de un torneo de danzas que se desarrolló en el ex teatro Roma.

 Roberto Munives, el Director General de Policías, informó en la noche de ayer al portal web MDZ que "los fallecidos por la tragedia en San Rafael ascienden a 16, luego de que a las 13 víctimas confirmadas hasta ese entonces se sumaran tres cuerpos sin vida halladas debajo del micro". Pero esta mañana salió a corregir la cifra. En total son 15.

Las últimas 2 personas fallecidas aparecieron luego de mover el colectivo con una grúa. Los cuerpos se encontraban aplastados debajo del vehículo. Hasta el momento no se dieron detalles sobre la identidad de las tres nuevas víctimas, ya que la justicia está trabajando en el lugar. 

Por otro lado, el chofer está internado, pero extraoficialmente se dio a conocer que su hijo habría estado al mando del rodado. El joven falleció tras el vuelco. 

Boletín de noticias