Derrota que pega fuerte en todo San Martín

Poco duró la confianza y entusiasmo al verdinegro en el debut del Torneo Apertura, pese al buen rendimiento frente a Racing por Copa Argentina, cayó en Tucumán mostrando la mala versión que mostró en el año.

Deportes14/07/2025Federico OlivaFederico Oliva
FB_IMG_1752446978288 (2)

Hay cosas que no cambian, es que este equipo no puede cambiar la cara, pese a que tuvo una buena pretemporada, mucho tiempo, con la tranquilidad para ellos de hacerlo a puerta cerrada, con algunos refuerzos, con la confianza puesta nuevamente en otros jugadores, con el interesante partido por copa Argentina, sin embargo ayer se vio la misma versión del Apertura.

San Martín cayó 2 a 1 frente a un Atlético Tucumán. Con un primer tiempo flojo y un segundo un poco mejor, aún así nada de eso le sirvió al equipo que dirige Leandro Romagnoli como para empatar y mirar las cosas de otra manera en el comienzo del Torneo Clausura. 

El segundo tiempo fue mejor. Jugó mejor. Tocó, intentó ir más por los costados, generó situaciones de gol, pero otra vez no anotó. Los tucumanos solo atinaron a defenderse y jugar de contra.

Hasta que llegó la buena jugada de Santiago Salle, centro al punto del penal y gol en contra de Kevin Ortíz a los 45 minutos. Y si bien en el fútbol la justicia no existe, se daba, estaba bien el empate. 

Pero, San Martín volvió a ser el del Apertura, no tanto por el juego, sino por eso de ser un equipo que tiene derrotas a cuestas. No aguantó el resultado y Leméndola le amargó la tarde de domingo y la semana. Sacó un latigazo frente a un Borgogno que se apresuró a salir y puso el lapidario 2 a 1. 

1010x567_atletico-tucuman-san-martin-522952-180016

No es una derrota más, pega fuerte ya que esa leve mejoría vista frente a Racing quedó lejos y volvió a ser un golpe de realidad.

Lo próximo será en el Hilario Sánchez el lunes de la semana próxima como local 21:30hs recibiendo al Deportivo Riestra.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-07 at 8.22.10 AM

Carrión: "Dejamos bien representado al club"

Federico Oliva
Deportes07/10/2025

El capitán de Olimpia, uno de los representantes locales, nos brindó su balance del mundial de clubes realizado por ellos, enfrentar a los mejores equipos del mundo y ver en que lugar están parados deportivamente ante los mejores del mundo.

559315731_1354392273237337_1476648455679547103_n-768x512

Un paso más cerca del abismo

Federico Oliva
Deportes04/10/2025

San Martín empató en otro encuentro que tenía la obligación de ganar, nuevamente se perjudicó solo, no sumó de a tres, sus rivales directos si, y se encamina al descenso.

autodromo-el-zonda

La carrera que nadie se quiere perder

Federico Oliva
Deportes03/10/2025

A una semana de la vuelta cada día se suman más pilotos que quieren estar presentes en el mitico circuito sanjuanino, algunos de ellos nos comentan sus sensaciones y lo que esperan de tal.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 9.41.39 AM

Los chicos salvan a los Juegos Evita

Federico Oliva
Deportes02/10/2025

Ante el gran desguace al certamen principal del deporte social del país por parte del gobierno nacional, y ante todos los problemas, son los chicos que pueden estar presente que mantienen viva la esencia de los juegos y marcan la importancia del evento.

images (8)

El torneo de los invitados más algunos

Federico Oliva
Deportes01/10/2025

El torneo que nació para mejorar las ligas locales de cada provincia, darles un premio al mérito deportivo que incentive a cada una, de a poco fue transformándose a un certamen con más "licencias" que otra cosa.

Lo más visto