Fatal accidente en San Juan: un hombre perdió la vida tras estrellarse con su auto

La víctima, de aproximadamente unos 70 años, conducía sola un Peugeot 207. Se investiga si una descompensación fue la causa del impacto contra un pilar.

Locales17/06/2025Daiana CoriaDaiana Coria
WhatsApp Image 2025-06-17 at 10.26.43

Un hombre de aproximadamente 70 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Capital de San Juan, en la intersección de las calles Brasil y Caseros.

La víctima, oriunda de San Juan, se encontraba al volante de un Peugeot 207, circulando por la calle Güemes en dirección a la intersección con Brasil, y viajaba sin acompañantes. El impacto se produjo a pocos metros antes de llegar al cruce mencionado.

Las autoridades, que están investigando el hecho, suponen que el conductor podría haber sufrido una descompensación antes de colisionar contra un pilar. La UFI Delitos Especiales se encuentra al frente de la investigación, trabajando para esclarecer las causas exactas del trágico suceso.

Te puede interesar
Lo más visto