Marcha atrás para el albergue del rugby local

Finalmente no se harán los denominados dormis que se planificaban entre la USR y la secretaria de deportes con la recaudación de la venta de entradas de los Pumas.

Deportes15/05/2025Federico OlivaFederico Oliva
216779288-son-campeones-ganen-o-pierdan-vista-trasera-de-un-grupo-de-jóvenes-jugadores-de-rugby-caminando

Cuando ya se había hecho el anuncio por parte del gobierno provincial, también de varios clubes que confirmaban está noticia, de la creación de un albergue con capacidad para 40 personas, que podrían ser utilizadas por los clubes sanjuaninos, finalmente se cayó está posibilidad.

/contenido/6875/el-dinero-que-recauden-los-clubes-sera-para-un-albergue-del-rugby-local

Tras la reunión en la sede de unión sanjuanina de rugby, que estuvieron presentes obviamente gente de la USR, presidentes de las instituciones, y la gente de la secretaria de deportes provincial con Tabachnik a la cabeza, se decidió no realizar estos denominados dormis.

Lo habíamos planteado en la nota de arriba, no todos los clubes estaban de acuerdo con eso, ya que la realidad y las necesidades no son las mismas para todos. Algunos pensaban utilizar el dinero para obras en sus respectivas instalaciones. 

Aunque aún no se define cuanto será el monto, ya que en la reunión se les pidió a los clubes un esfuerzo para tratar de llenar el bicentenario en este encuentro, y se les prometió un porcentaje de cada entrada, pero no la cantidad monetaria. Seguro en los próximos días se sabrá el monto, también la forma en la podrían utilizar.

Lo más visto
515009245_30740268632253775_1587280101769685700_n

Segundo refuerzo para San Martín

Federico Oliva
Deportes30/06/2025

Tras lo que será la llegada de Salle como primera incorporación, está prácticamente cerrado lo del uruguayo Pablo Javier García Lafluf como segundo refuerzo, en las próximas horas se hará oficial su contratación como algunas otras novedades más.