San Juan Juega: “El deporte tendrá su lugar”

El programa radial deportivo se sumará a Elementos FM, brindando una cobertura fresca de las distintas disciplinas de nuestra provincia. Los periodistas ofrecerán entrevistas exclusivas, análisis, historias y coberturas en vivo.

Locales09/05/2025Lu SoriaLu Soria
WhatsApp Image 2025-05-09 at 10.25.03

El lunes 12 de mayo, el programa radial de streaming San Juan Juega se sumará a la programación de Elementos FM, prometiendo convertirse en “una plataforma pensada para conectar el deporte sanjuanino con su gente, desde una mirada fresca, interactiva e innovadora”, contó Julián Scardetta, periodista del programa. En sus emisiones, cubrirán las distintas disciplinas que tienen como escenario a nuestra provincia: fútbol, básquet, hockey sobre patines, rugby, ciclismo, entre otras. 

El proyecto propondrá una experiencia diferente, integrando entrevistas exclusivas, análisis, historias, coberturas en vivo y contenidos interactivos que permitan a la audiencia ser parte activa. Los clubes, las ligas locales, los grandes eventos y las voces que construyen el deporte sanjuanino tendrán su lugar, con un estilo ágil y pensado para la comunidad de hoy”, adelantó Julián Scardetta.

Muy pronto, a través de las redes sociales, los periodistas de San Juan Juega darán a conocer toda la información sobre el programa e invitarán a los fanáticos del deporte a “seguir de cerca cada novedad y sumarse a una propuesta que promete cambiar la forma de vivir el deporte local”, dijo Julián Scardetta.

RELACIONADO:

/contenido/6638/semana-santa-30-chicos-participaron-de-turismo-inclusivo

Te puede interesar
510e4568-c992-4de0-8d8f-0032ff07da73

Alejandra Heredia: “Uno se cansa de que le roben”

Lu Soria
Locales16/05/2025

Esta mañana los familiares de Víctor Firmapaz y Maximiliano Heredia protestaron afuera de Tribunales acompañados por sus vecinos. Piden la liberación de los hombres, quienes golpearon a un hombre al que acusan de haberles robado.

WhatsApp Image 2025-05-16 at 09.16.14

Nicolás Schattino: "La víctima es menor de edad"

Lu Soria
Locales16/05/2025

Un adolescente de 16 años murió en Pocito después de perder el control de su moto y chocar contra un pilar de metal y uno de madera. Luego del accidente, su acompañante de 26 años fue trasladado al Hospital Rawson.

WhatsApp Image 2025-05-15 at 11.48.25

San Juan: Participó de la reunión de COVIAR

Lu Soria
Locales15/05/2025

El director y la subdirectora de Sanidad Vegetal, Animal y Alimentos expusieron los avances que alcanzaron en la lucha contra la Lobesia Botrana, una plaga que afecta a los viñedos y amenaza a la producción vitivinícola.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-05-14 at 08.48.02

Emilio Furlán: "El problema no es el plan social"

Lu Soria
Economía14/05/2025

El investigador del Centro Integral Estudios Estratégicos explicó que en el segundo semestre de 2024 la informalidad en San Juan aumentó en un 10% por la falta de inversiones. La situación afectó a más de 14 mil trabajadores.

WhatsApp Image 2025-05-16 at 09.34.03

Gustavo Córdoba: "Hay un escenario de voto castigo"

Lu Soria
Política16/05/2025

Las encuestas de la consultora Zuban Córdoba posicionan a Leandro Santoro como el ganador de las elecciones legislativas de CABA. Esta vez, los ciudadanos votarían contra Milei, quien no ha tenido buenos resultados electorales.

510e4568-c992-4de0-8d8f-0032ff07da73

Alejandra Heredia: “Uno se cansa de que le roben”

Lu Soria
Locales16/05/2025

Esta mañana los familiares de Víctor Firmapaz y Maximiliano Heredia protestaron afuera de Tribunales acompañados por sus vecinos. Piden la liberación de los hombres, quienes golpearon a un hombre al que acusan de haberles robado.