

Este miércoles 7 de mayo se celebra en Argentina el Día del Taxista. En este contexto, el periodista Víctor Saavedra de Elementos FM se trasladó a la Terminal de Ómnibus y conversó con el taxista Jesús Paz, quien comentó que las calles ahora están "tranquilas. Ayer, por el paro no había nadie en la calle. Tenemos mucha más competencia con Uber, DiDi, pero la vamos llevando porque el taxi también lo puede hacer".
Dentro del estacionamiento de la Terminal, se organizan por sectores. "Este es el paradero, en el costado del estacionamiento. Todos los meses pagamos un canon para estar. En la terminal somos 20 más o menos", contó Jesús Paz. Cuando le preguntaron si existía una rivalidad entre los taxistas, contestó "no, nos respetamos".
En el estacionamiento también se encontraba Alicia, quien dijo que "hace 20 años trabaja de taxista" y advirtió que actualmente "está difícil salir a la calle".
RELACIONADO:


San Juan en rojo: la fuerte caída de recursos por Coparticipación Federal ahoga al Estado

Jáchal celebra la 65ª Fiesta Nacional de la Tradición con Soledad y Sergio Galleguillo

Pocito inaugura su propia Feria Frutihortícola para impulsar la producción local

Paro de colectivos, costos atrasados y un boleto escolar que triplicó su uso en San Juan


Matias Espejo recupera El Vivero: tres piletas, nuevos espacios y una renovación integral

Nueva estrategia de seguridad en Pocito: cámaras de infracciones y señalización en las calles

Acueducto Tulum: El MPF sanjuanino imputa en bloque y la defensa habla de "lawfare de cabotaje"

El canciller Quirno le responde a Uñac mientras EE.UU. amenaza el Comité de Descolonización

ATAP rechazó la versión del boleto a $1.550 y acusó al Gobierno de cortar el diálogo

La apuesta de Orrego que quedó expuesta a la tormenta con un riego país en 710 puntos





