
"El Gremial" pese a lograr el podio en la Copa Aclav demostró algunas falencias grandes, que deberá mejorar para el 2026 si quiere aspirar al título.
La institución de Villa Krause cambió la comisión del patinaje artístico de manera desprolija y hubo muchas repercusiones, Lourdes Olguín nos cuenta su perspectiva.
Deportes06/05/2025
Federico Oliva
El azul de Rawson modificó toda la comisión del patinaje artístico del club, no lo hizo al parecer por los medios correctos, no fue clara la llegada y la salida de quienes están en la disciplina, obviamente todo esto tuvo ecos por todos lados.
Lourdes Olguín quien no solo es patinadora de unión hace mucho, sino también una de las entrenadoras es quien se expresó en redes sociales sobre este tema mostrando todo su malestar con la decisión y las formas.
Charló con FM Elementos para brindarnos su perspectiva y contar más en detalles esta dura situación que atraviesa nuevamente en una institución deportiva que no tiene respiro.
Comentó sobre quienes ahora estarán presidiendo la disciplina no conocen del día a día de la actividad, puso en duda las intenciones de su presencia como ahora presidentes, y sobre todo manifestó la preocupación por las jóvenes patinadoras a raíz de este conflicto.


"El Gremial" pese a lograr el podio en la Copa Aclav demostró algunas falencias grandes, que deberá mejorar para el 2026 si quiere aspirar al título.

Mientras aún celebra el torneo obtenido merecidamente, en cuanto a la dirigente se prepara el terrero para los próximos mandatarios.

San Martín terminó quedándose otra vez con el torneo en la primera división provincial, demostrando nuevamente ser el elenco a vencer, y su absoluto dominio. Su goleadora nos comenta las sensaciones de este logro

En el club Palmira, con organización del RM Boxing, será lo que probablemente sea de los últimos combates del 2025, el organizador nos comenta lo más importante e invita al público sanjuanino.

El ex DT del fútbol femenino de San Martín se convirtió en el encargado del primer equipo del "azul" de Villa Krause, nos comenta cómo llegó la propuesta, objetivos y más.

César Fraifer se despide con un bicampeonato, con un elenco reestructurado y acostumbrado a lo bueno, será difícil igualar lo echo por el ahora ex DT de "los turcos".

Esta vez les costó un poco más hacerse del título, pero lo terminó logrando demostrando ser ampliamente el equipo q vencer en el básquet femenino local.

Las chicas de la LSF perdieron la final del primer torneo de selecciones de Futsal en Rosario, pero haciendo una histórica actuación y dejando arriba a la provincia.

El abogado Gregorio Dalbón presentó una denuncia penal contra la senadora Patricia Bullrich por presuntos delitos de evasión, lavado de activos y asociación ilícita, en respuesta a la presentación que la exministra realizó contra autoridades de la AFA, en un nuevo cruce político y judicial.

El presidente electo de Chile, José Kast, mantuvo un encuentro con Javier Milei en la Argentina. Según el politólogo Fernando Ocampo, la reunión marca “una coincidencia ideológica que no se daba hace años” y envía un mensaje político tanto hacia adentro de Chile como al plano regional.

El diputado nacional Jorge “Coqui” Chica cuestionó el proyecto que se debate en la Cámara de Diputados y advirtió que “121.000 sanjuaninos van a perder ese beneficio” si se deroga el régimen de Zona Fría. También denunció la falta de obras y el abandono de las rutas nacionales.

La actividad del sector volvió a retroceder en noviembre, con fuerte caída del empleo y una utilización de la capacidad instalada en mínimos históricos, en un contexto de retracción generalizada y sin señales de recuperación a corto plazo.

La nueva ofensiva militar de Estados Unidos en el Pacífico, que dejó ocho muertos, elevó la tensión con Venezuela y derivó en una fuerte respuesta del gobierno de Nicolás Maduro, que decidió romper relaciones y cancelar acuerdos energéticos con Trinidad y Tobago por permitir el despliegue de tropas estadounidenses en su territorio.