
Desde la media noche, adultos mayores hacen fila en el Banco San Juan
Florencia Storniolo
En horas de la noche del miércoles, ya varias personas comenzaron a hacer fila en el Banco San Juan. Precisamente en la sucursal ubicada en Las Heras, cerca a calle 25 de Mayo. La testigo que expuso la situación pudo verificar que se trataba de adultos mayores.
Victor Saavedra, periodista del móvil de la Elementos FM, se acercó al lugar y pudo dialogar con las primeras personas de la fila allí en la sucursal. Uno de los jubilado sostuvo que está desde las 4 de la madrugada. Otro, expresó que espera desde las 2 de la mañana.
"Lo que más nos duele a los jubilados, es que no nos han dado la movilidad jubilatoria. Hemos puesto la espalda, nuestra vida para levantar el Banco San Juan. No nos dan gratis las cosas", desahogó una jubilada al micrófono de la 92.9.
Cabe mencionar que el Banco abre sus puertas a partir de las 8 a.m. Por lo que, hasta esa hora las personas se encuentran a la intemperie del clima y no cuentan con baños.


La diáspora en el PJ: Gramajo y Cabello tensan la cuerda y quedan al margen del mapa opositor

El pacto minero que se teje entre Nación y China a espalda de las provincias

Primera derrota judicial para Orrego: la Justicia ordena devolverle el código de descuento al SEP


