Argentina recibirá a Angela Merkel

Nacionales 06 de junio de 2017 Por
Se espera que la canciller arribe al país el próximo jueves.Será su primera visita al mismo .
Macri-Alemania-Merkel-1920-1

Su llegada a Argentina se dará en un marco de alerta global por los últimos atentados ocurridos en los últimos días y es por eso que desde hacen varios días se encuentran varios expertos de seguridad de Alemania instalados en Buenos Aires,a pesar de que no hay ningún tipo de alerta especial.

Patricia Bullrich reconoció que junto a la AFI y la secretaria general de la Presidencia, el país está preparándose para cuidar tanto a los argentinos como a todas las personas que decidan visitar el país y agregó que lo que Australia y Europa están atravesando es preocupante.

La visita de la canciller se producirá durante su propia campaña electoral camino a la tercera reelección, y un miembro de su equipo contó que la líder espera ganar nuevamente.

Además agregó que la líder alemana está interesada en conocer el proceso de salida del populismo que vive en la actualidad nuestro país."En Alemania nadie sabía que Macri iba ganar, sin embargo, ella quiso mostrar su respaldo recibiéndolo en una reunión de su partido", dijo.

La agenda de Merkel comenzará el jueves con una reunión con empresarios,luego visitaría la sinagoga Templo de Libertad y a mediodía arribará a Casa Rosada, por la tarde visitaría el Parque de la Memoria y el Polo Científico Tecnológico y por último en la noche se espera que asista a una gran cena en el Centro Cultural Kirchner.

Fuente: Infobae.com

Boletín de noticias