
Para recuperar los días de clases los alumnos deberían tomar clases los sábados
Milagros Botas Adarvez
Desde que comenzó el ciclo lectivo este año,los alumnos de 4to año no tienen clases de Geografía,Biología,Sociales,Química y Economía debido a una irregularidad en el proceso que se encarga de reubicar a los docentes.
El ministro señaló que es fundamental que el tema se resuelva lo más pronto posible y es por eso que propuso añadir un día extra para que los alumnos recuperen el tiempo perdido.
"Estamos muy sorprendidos desde la valoración como profesionales de lo que ha sucedido en la Escuela Normal Sarmiento porque es una escuela insigne. Que desde marzo no se haya advertido la cantidad de horas que los alumnos estaban perdiendo por no llevar adelante un proceso administrativo es realmente preocupante",afirmó el ministro
"La rectora, el vice director, la secretaria y el pro secretario no resolvieron la situación cuando en marzo se les notifico que tenían las plazas para cubrir con interinatos y suplencias y convocatoria", concluyó de los Ríos.
Fuente: Diariodecuyo.com.ar


San Juan en rojo: la fuerte caída de recursos por Coparticipación Federal ahoga al Estado

Jáchal celebra la 65ª Fiesta Nacional de la Tradición con Soledad y Sergio Galleguillo

Pocito inaugura su propia Feria Frutihortícola para impulsar la producción local

Paro de colectivos, costos atrasados y un boleto escolar que triplicó su uso en San Juan


Matias Espejo recupera El Vivero: tres piletas, nuevos espacios y una renovación integral

Nueva estrategia de seguridad en Pocito: cámaras de infracciones y señalización en las calles

San Juan en rojo: la fuerte caída de recursos por Coparticipación Federal ahoga al Estado

Acueducto Tulum: El MPF sanjuanino imputa en bloque y la defensa habla de "lawfare de cabotaje"

El canciller Quirno le responde a Uñac mientras EE.UU. amenaza el Comité de Descolonización

ATAP rechazó la versión del boleto a $1.550 y acusó al Gobierno de cortar el diálogo



