Para recuperar los días de clases los alumnos deberían tomar clases los sábados

Locales 02 de junio de 2017 Por
Así lo manifestó el Ministro de Educación quien se mostró molesto y sorprendido por la situación que involucra a la escuela Normal Sarmiento
_ri_8938_crop1496407772955.jpg_1536916664

Desde que comenzó el ciclo lectivo este año,los alumnos de 4to año no tienen clases de Geografía,Biología,Sociales,Química y Economía debido a una irregularidad en el proceso que se encarga de reubicar a los docentes.

El ministro señaló que es fundamental que el tema se resuelva lo más pronto posible y es por eso que propuso añadir un día extra para que los alumnos recuperen el tiempo perdido.

"Estamos muy sorprendidos desde la valoración como profesionales de lo que ha sucedido en la Escuela Normal Sarmiento porque es una escuela insigne. Que desde marzo no se haya advertido la cantidad de horas que los alumnos estaban perdiendo por no llevar adelante un proceso administrativo es realmente preocupante",afirmó el ministro

"La rectora, el vice director, la secretaria y el pro secretario no resolvieron la situación cuando en marzo se les notifico que tenían las plazas para cubrir con interinatos y suplencias y convocatoria", concluyó de los Ríos.

Fuente: Diariodecuyo.com.ar

Boletín de noticias