
El concejal presentó un proyecto que busca que los grow shops, donde se venden insumos para el cannabis, se ubiquen lejos de las escuelas. Alertó que el consumo de droga en los menores de edad comienza entre los 11 y los 12 años.
Entidades bancarias anunciaron un aumento en aquellas operaciones de extracción de dinero que no sean procesadas en el banco de origen.
26/03/2025Múltiples bancos anunciaron una suba en las comisiones de extracción que sean operadas en otro banco o a través de otra red distinta a la del banco de origen. Este aumento comenzará a regir desde el 1 de mayo.
En el caso del Banco Santander y Banco Galicia, el costo por retirar dinero en el cajero de otro banco llega a los $5.000. En el caso de Galicia, este costo por la extracción en cajeros de otros bancos será independiente de la red en la que operen.
En Banco Provincia, aquellas extracciones en la Red Link pasarán de $1.900 a $2.280, y las extracciones por la Red Banelco costarán $2.640. En ICBC ronda los $2.200 y en BBVA los $2.300.
Finalmente, el Banco Macro para sacar dinero de los cajeros Red Banelco cobrará de $1.700 a $1.869,45, y para retirar efectivo en cajeros de diferente red, la cifra rondará entre $1.893,65 y $2.081,20
El concejal presentó un proyecto que busca que los grow shops, donde se venden insumos para el cannabis, se ubiquen lejos de las escuelas. Alertó que el consumo de droga en los menores de edad comienza entre los 11 y los 12 años.
Un informe de Zuban Córdoba reveló que la mayoría de los encuestados cree que se debe mantener la neutralidad frente a los choques entre China y Estados Unidos. Además, el discurso económico de La Libertad Avanza perdió fuerza.
35 estudiantes universitarios de Jáchal podrán acceder a las Becas de Minería gestionadas por el Ministerio homónimo. Durante el trámite recibirán el acompañamiento del municipio, que se encargará de la recepción de documentación.
La federación sanjuanina de patín prepara una gran iniciativa en búsqueda de fortalecer la disciplina sanjuanina, invitando a todos y en dos oportunidades.
La ex-vicepresidenta cruzó en X a la directora del FMI por pedir que Argentina no salga del carril de cambio durante las elecciones. No se olvidó del presidente y calificó su paso por el funeral del Papa como "un papelón".