Carros de comida en la mira: tras el desalojo en Capital, Rivadavia avanza con intimaciones

Así dejó expuesto el dueño de un puesto de panchos en sus redes sociales. Lo intimaron el 21 de marzo por la noche y le dieron un plazo de 72hs. para despejar el lugar.

25/03/2025Florencia StornioloFlorencia Storniolo
Imagen de WhatsApp 2025-03-25 a las 19.15.46_c4a7844a

Después de que el municipio de la Capital desalojara a feriantes y carros de comida que estaban ubicados en inmediaciones del Parque de Mayo, Rivadavia sigue el mismo camino. El sábado por la tarde, el dueño de un puesto de panchos denunció a través de redes sociales que los inspectores de Sergio Miodowsky lo intimaron a retirar su puesto de trabajo, ubicado en Avenida Libertador y Manuel Zaballa.

"Panchos El Mono", en su cuenta de Facebook, expresó su malestar ante el accionar de la municipalidad de Rivadavia y sostuvo: "Vivo de esto, es el trabajo que tengo para llevar un plato de comida a casa".

Si bien el dueño del carro de comidas parecía haber aceptado el aviso de desalojo e invitó a todos sus clientes a probar "los últimos panchitos hasta nuevo aviso" la noche del domingo, el 24 de marzo por la noche volvió a abrir en el mismo lugar de siempre. En su último posteo de Facebook publicó que se va a arriesgar y atender al público. "Que sea lo que Dios quiera. Los espero en el lugar de siempre", firma.

El acta de intimación que les estaría llegando a feriantes y carros de comida informa que el departamento comandado por Miodowsky está "realizando un relevamiento e informando las normas a cumplir para el desarrollo comercial".

Lo más visto