
Milei profundiza el ajuste al deporte argentino con menos becas y motosierra a clubes
El Presupuesto 2026 de Javier Milei, aprobado en la Cámara de Diputados, consolida el ajuste en deportes: menos becas, clubes asfixiados y fuerte recortes.
Después de la desordenada jornada de ayer en la previa a la final, se definió con cambios lo que será la definición por el campeón en la disciplina de futsal.
Deportes24/03/2025
Federico Oliva
La federación sanjuanina de fútbol tras todo lo acontecido ayer en lo que fue la suspensión de la final entre cooperativa y centro impulso, además del encuentro por el tercer puesto, que fue poco claro, con más dudas que certezas, dónde las justificaciones dejaron mucho que desear, dando más lugar a las hipótesis que otra cosa.
Fuera de todo esto, mientras se espera que se esclarezca esa situación, en lo deportivo ya tiene fecha en la segunda edición del Futsal masculino, a continuación el comunicado que dió la FSF sobre lo sucedido y también sobre la reprogramación:



El Presupuesto 2026 de Javier Milei, aprobado en la Cámara de Diputados, consolida el ajuste en deportes: menos becas, clubes asfixiados y fuerte recortes.

Con una gran velada le dará cierre al año 2025 con los mejores referentes de la provincia y también invitados, su organizador nos comenta e invita a la última gran cita.

Los de Villa Krause se quedaron con el clausura por penales frente a Desamparados, ya lo habían echo con el Apertura, y por ende son los nuevos monarcas indiscutibles del fútbol provincial.

"El Gremial" pese a lograr el podio en la Copa Aclav demostró algunas falencias grandes, que deberá mejorar para el 2026 si quiere aspirar al título.

Mientras aún celebra el torneo obtenido merecidamente, en cuanto a la dirigente se prepara el terrero para los próximos mandatarios.

San Martín terminó quedándose otra vez con el torneo en la primera división provincial, demostrando nuevamente ser el elenco a vencer, y su absoluto dominio. Su goleadora nos comenta las sensaciones de este logro

En el club Palmira, con organización del RM Boxing, será lo que probablemente sea de los últimos combates del 2025, el organizador nos comenta lo más importante e invita al público sanjuanino.

El ex DT del fútbol femenino de San Martín se convirtió en el encargado del primer equipo del "azul" de Villa Krause, nos comenta cómo llegó la propuesta, objetivos y más.

Un ataque armado durante una celebración de Hanukkah en la playa de Bondi, en Sídney, dejó 16 muertos y decenas de heridos; las autoridades lo calificaron como un acto terrorista y desplegaron un amplio operativo de seguridad.

El abogado Gregorio Dalbón presentó una denuncia penal contra la senadora Patricia Bullrich por presuntos delitos de evasión, lavado de activos y asociación ilícita, en respuesta a la presentación que la exministra realizó contra autoridades de la AFA, en un nuevo cruce político y judicial.

La actividad del sector volvió a retroceder en noviembre, con fuerte caída del empleo y una utilización de la capacidad instalada en mínimos históricos, en un contexto de retracción generalizada y sin señales de recuperación a corto plazo.

Los de Villa Krause se quedaron con el clausura por penales frente a Desamparados, ya lo habían echo con el Apertura, y por ende son los nuevos monarcas indiscutibles del fútbol provincial.

Un informe del CEPA revela que desde la asunción de Javier Milei se destruyeron casi 281 mil empleos registrados y cerraron más de 20 mil empresas, con fuertes impactos en sectores clave como la construcción, el transporte y la industria.