Adiós al boleto papel

Locales 31 de mayo de 2017 Por
A partir del lunes 5 de junio la única forma para acceder al transporte público de pasajeros será a través del boleto electrónico.
2099655

Después de muchas idas y vueltas, el lunes 5 de junio el que no sea acreedor de una tarjeta SUBE no podrá hacer uso del servicio de transporte público de pasajeros.

Muchas fueron las fechas límites para ponerle fin al boleto papel. Luis González, el director de tránsito y transporte de la provincia, dijo en los micrófonos de radio Estación Claridad que "plazo para sacar la tarjeta han tenido. Ha habido un colapso que fue cuando se puso el boleto a 13 pesos. En el mercado se consigue, la provincia y el gobierno a entregado un cantidad impresionante en los municipios. El acceso a la tarjeta no es un problema. El 90, 93% ya usa la tarjeta sube."

Respecto a los beneficios que se ven reflejados por el uso de la SUBE, González, afirmó "le brinda seguridad al chofer, no hay problema con el vuelto, pensamos que la gente mayor iba a tener problemas y son los primeros que han sacado la tarjeta.
Tenemos 193 puestos de carga en toda la provincia. Tenemos problemas en Sarmiento por la mala señal de internet, todo lo demás funciona bien y el tema del plus pedimos que lo denuncien."

Boletín de noticias