Sin paros, UTA San Juan continúa en “estado de alerta y sesión permanente”

Tras una primera medida de fuerza hace unos días, el gremio sostuvo que "tendremos este último gesto pensando en los usuarios" y el servicio de colectivos continuará con normalidad.
05/03/2025Florencia StornioloFlorencia Storniolo
309859

En un nuevo comunicado, la Unión de Tranviarios Automotor alegó que entrarán en estado de alerta permanente pero sin interferir en el servicio de colectivos. Sostuvieron que "una vez más seremos los que piensen en los usuarios”. Sin embargo, el día lunes, la Junta Ejecutiva y el cuerpo de Delegados tendrán una reunión y comunicarán las medidas gremiales a seguir. 


Cabe recordar que la UTA viene reclamando una deuda salarial de noviembre a la Cámara Empresaria ATAP. Por el cual realizaron una medida de fuerza que consistió en una reducción del servicio, entre el 1 y 4 de marzo. 

Imagen de WhatsApp 2025-03-05 a las 19.56.23_97bb9369

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-07 at 6.53.29 PM

Se viene la primera edición del Niki Trail

Federico Oliva
Deportes08/04/2026
Será en la localidad de Niquivil en Jáchal, una nueva opción para los amantes de la actividad y de los grandes paisajes locales, conoce más sobre lo que será para este fin de semana. 
Caños del Acueducto Gran Tulum

Acueducto Gran Tulum: rigor técnico de Bureau Veritas sepulta dudas sobre calidad de las tuberías

Daniel G. Solar
Locales12/04/2026
Tras meses de controversia mediática y judicial, certificaciones internacionales de máxima jerarquía ratifican que los ductos de polietileno de alta densidad cumplen con los estándares globales de inocuidad alimentaria. El respaldo de la auditora líder y la inspección de obra confirman la transparencia en el uso de fondos públicos y la seguridad sanitaria para los sanjuaninos.