Rawson: Modesto Fernández invitó a los vecinos a traer proyectos

En un video grabado en su despacho, el concejal departamental por el espacio Cambia San Juan se dirigió a los rawsinos y pidió que el jueves 6 de marzo lleven sus ideas y quejas al Boulevard Sarmiento 131 Oeste.

Política05/03/2025Lu SoriaLu Soria
WhatsApp Image 2025-03-05 at 09.03.38

Un hecho insólito ocurrió en Rawson y tiene como protagonista a un concejal municipal. En las últimas horas, se viralizó un video grabado en el despacho de un concejal que se presentó como "Modesto Antonio Fernández, más conocido como Modesto "Tito" Fernández. Soy abogado, concejal del departamento Rawson por el espacio Cambia San Juan que lidera nuestro señor gobernador Marcelo Orrego". A continuación, se dirigió a los vecinos rawsinos y aseguró que su equipo "pretende un cambio real en Rawson, donde todos los vecinos recibamos el mismo servicio, sin importar donde vivamos, y donde a vos no te queden dudas sobre en qué se utiliza el dinero municipal".

En marzo del año pasado, Modesto Fernández y los concejales orreguistas Antonio Ruiz y Pedro Calvo firmaron una petición de informes a través de la cual se buscaba que el intendente Carlos Munisaga brindara un organigrama completo de su planta política que incluyera el monto de los sueldos de los empleados.

Al final del video, Modesto Fernández, invitó a los vecinos que tengan "una idea, un proyecto, o simplemente una queja" a acercarse al Boulevard Sarmiento 131 Oeste ubicado en Villa San Ricardo el "jueves 6 de marzo a las 21 horas". La invitación llegó con un flyer que rezaba "cree en la magia de los nuevos comienzos".

RELACIONADO:

470f5bf4-6c52-4838-9085-fe382efbfed1Con anuncios de nuevas obras como eje central de su discurso, Carlos Munisaga abrió el periodo de sesiones ordinarias
WhatsApp Image 2025-02-20 at 11.57.28El Concurso Literario "Palabras que Renacen" contó con la participación de 60 escritores de San Juan

Te puede interesar
573edb8cceff0967569bfac1da8b49bc_M

Aníbal Urios: “El único enemigo que tiene Javier Milei hoy es él mismo”

Daiana Coria
Política25/08/2025

Aníbal Urios, analista político y director de DC Consultores, analizó en diálogo con Elementos FM el fenómeno de Javier Milei y el impacto de los recientes escándalos que rodean al Gobierno nacional. Afirmó que la fortaleza de Milei es cumplir lo prometido, aunque advirtió que la acumulación de conflictos puede generar desilusión social.

Lo más visto
FB_IMG_1756006013243

San Martín quiere pelear hasta el final

Federico Oliva
Deportes24/08/2025

El verdinegro se compuso de los tres sin ganar, haciéndolo frente a Gimnasia, sigue en descenso directo, pero algunos resultados de sus rivales le dan algo de vida en la lucha por la permanencia.

573edb8cceff0967569bfac1da8b49bc_M

Aníbal Urios: “El único enemigo que tiene Javier Milei hoy es él mismo”

Daiana Coria
Política25/08/2025

Aníbal Urios, analista político y director de DC Consultores, analizó en diálogo con Elementos FM el fenómeno de Javier Milei y el impacto de los recientes escándalos que rodean al Gobierno nacional. Afirmó que la fortaleza de Milei es cumplir lo prometido, aunque advirtió que la acumulación de conflictos puede generar desilusión social.