La policía recuperó una moto robada en Rivadavia

A primeras horas de la mañana, los policías de la Sección Sustracción de Automotores recuperaron una motocicleta que fue robada el 31 de julio del 2023.

Locales07/02/2025Lu SoriaLu Soria
WhatsApp Image 2025-02-07 at 08.01.23 (1)

Esta mañana, los oficiales de la Sección Sustracción de Automotores realizaron una investigación en Barrio Sierras de Marquesado, que se encuentra en La Bebida. Durante la investigación, la policía entrevistó a un hombre que tenía una motocicleta Zanella estacionada en la vía pública.

Cuando los policías ingresaron el dominio del vehículo en el sistema SIFCOP, detectaron un pedido de secuestro del Segundo Juzgado Correccional, que fue denunciado en la Comisaría 36° el 31 de julio de 2023.

Frente a esta situación, los oficiales se mantuvieron en contacto con la Oficina Judicial Penal de Causas del Sistema Mixto, que ordenó que secuestraran la moto.

Lo más visto
tarjeta-credito

Alarma en los bancos porque crece la morosidad en tarjetas de crédito

Redacción El Tribuna
Economía30/06/2025

Las dificultades de una parte importante de la población para llegar a fin de mes, ya empezó a pegar en los bancos como sucedía en la década del noventa. Los pagos de tarjeta de crédito están en mínimos de los últimos tres años, según datos del Banco Central. Lo mismo pasa con los créditos personales.

515009245_30740268632253775_1587280101769685700_n

Segundo refuerzo para San Martín

Federico Oliva
Deportes30/06/2025

Tras lo que será la llegada de Salle como primera incorporación, está prácticamente cerrado lo del uruguayo Pablo Javier García Lafluf como segundo refuerzo, en las próximas horas se hará oficial su contratación como algunas otras novedades más.