
Caputo cerró tres fondos fiduciarios: Emergencias, Progresar y Protección Ambiental

El Ministerio de Economía determinó el cierre de tres fondos fiduciarios que, según indicaron desde el Gobierno, evidenciaron ineficiencias en su implementación. Se trata del Fondo Nacional de Emergencias, el Fondo Fiduciario Progresar y el Fondo de Protección Ambiental de los Bosques Nativos.
El Fondo Nacional de Emergencias tenía el objetivo de financiar acciones de respuesta ante determinadas emergencias que afectaran al país. Por su parte, el Fondo Fiduciario Progresar fue creado para financiar acciones del "Programa de respaldo a estudiantes argentinos", en el ámbito del Ministerio de Educación. Finalmente, el Fondo Fiduciario para la Protección Ambiental de los Bosques Nativos fue creado para financiar medidas de protección de los bosques.
Desde el Gobierno alegaron que, dadas las disposiciones contenidas en la Ley de Bases y los objetivos perseguidos por el Gobierno Nacional, el cierre de estos fondos conlleva principios de ordenamiento en la gestión gubernamental y el resguardo de una mejor administración de los recursos públicos.
Fuente: Tiempo Argentino


Cierre de sucursales bancarias en San Juan: denuncian despidos y falta de reubicación laboral

Crecen la morosidad y los problemas en los bancos: advierten por cierres de sucursales y endeudamiento récord

Emisión en alza: un informe relativiza su impacto en la inflación

Combustibles sin freno: subas constantes, caída en ventas y alerta por el impacto en toda la economía

Alarma por el endeudamiento: 9 de cada 10 hogares argentinos tienen deudas y crece la dificultad para pagarlas

Industria sanjuanina en alerta: pymes endeudadas, caída del consumo y pagos que se estiran hasta 90 días

Alerta económica: especialista advierte que la inflación seguirá golpeando el bolsillo de los argentinos


“Nutrición en Vivo”: más de 30 años educando sobre alimentación saludable en San Juan

Cierre de sucursales bancarias en San Juan: denuncian despidos y falta de reubicación laboral

Tragedia en Chaco: una joven de 18 años se quitó la vida tras denunciar bullying en su escuela


