Inauguraron otra atracción turística en la provincia

Se trata de una bodega y hotel boutique, ubicada en Sarmiento. Es un proyecto familiar con capitales nacionales.

Locales01/05/2017
18194988_816904181790367_329941521083607176_n

Marale Wines está ubicada en el departamento de Sarmiento a 60 km de San Juan y a 15 minutos en vehículo desde al Valle de Pedernal, el valle de altura más importante de San Juan. De allí provienen las uvas de mayor calidad para la elaboración de los vinos de alta gama de la bodega. El portafolio de productos de alta gama se presenta todos bajo la insignia Marale.

El acto contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac; los ministros de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, y de Turismo y Cutura; Claudia Grynszpan y el intendente de Sarmiento, Mario Martín, entre otras autoridades.

La finca tiene 25 hectáreas de las que 18 están cultivadas con las variedades Sauvignon Blanc, Syrah, Cabernet Franc, Malbec y Tanat. La bodega es una bodega boutique con capacidad de 440 mil litros, con última tecnología en acero inoxidable y 80 barricas de roble francés y americano.

Además, este emprendimiento está compuesto por un hotel con 10 habitaciones de alta categoría que incluye el restaurante, además de la bodega boutique con capacidad de 440 mil litros.

Franc 162 se llama el restaurante, cuyo nombre se debe a la cepa cabernet Franc, varietal que se cultiva en la finca y 162 por el nombre de la Ruta por la cual se llega a la bodega.

De esta manera, se une la producción y la experiencia turística, con una marcada identidad local. Los sanjuaninos y turistas podrán disfrutar del hotel y también de visitas guiadas con degustación durante toda la semana.

Las visitas que muestran la producción y elaboración, se pueden realizar desde las 10.15 hasta las 17.15 hs. Para hacer las reservas, los interesados pueden concretarlas, telefónicamente, al 264 6700146.

Fuente: sisanjuan.gob.ar

Te puede interesar
multimedia.normal.97156f897136db69.bm9ybWFsLndlYnA=

Sin fondos nacionales, San Juan optimiza sus recursos para garantizar la energía del futuro

Daiana Coria
Locales08/09/2025

Ante la interrupción de los fondos nacionales, la provincia de San Juan apuesta a la planificación y a la inversión estratégica de sus propios recursos para reforzar la red eléctrica. El vicepresidente del EPRE, Roberto Ferrero, destacó que la eficiencia y la previsión son clave para mantener un suministro confiable que acompañe el crecimiento minero, industrial y comercial de la región.

Lo más visto