
Morales dice que la UCR tendrá "candidato propio" en 2023

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró hoy que el radicalismo tendrá "candidato propio" en 2023 y que "no será el patio trasero, ni el furgón de cola de Juntos por el Cambio".
En ese sentido, el dirigente de la UCR manifestó: "Mauricio (Macri) no es líder de mi partido. Si el radicalismo quiere volver a gobernar en el 2023 tenemos que plantar un Juntos por el Cambio serio".
Morales se refirió a las elecciones legislativas y presidenciales y aseguró que "el radicalismo no va a ser furgón de cola de nada, va a tener candidato a Presidente".
"No dejaremos que el PRO nos camine el patio trasero del partido. Nosotros no tenemos jefes", agregó.
Por otra parte, sobre la iniciativa oficial de ver la posibilidad de suspender las PASO por la pandemia, el mandatario norteño precisó que "conceptualmente" está "en contra de las primarias".
Además, puso en duda los comicios al señalar: "A mí no me parece que hagamos elecciones, no se pueden hacer comicios cuando estamos con un problema serio de luchar contra la muerte".
De todos modos, aclaró: "En Juntos por el Cambio vamos a acatar lo que resuelvan pero hay que tener mucho cuidado con eso, en ese tema de la agenda, yo creo que el Gobierno tiene razón".
Fuente: Diario Pulse


El pacto que puede cambiarlo todo: La negociación silenciosa que podría redefinir el futuro político de San Juan

La trampa riojana: la inocencia política de Orrego terminó financiando la campaña nacional de Quintela

Rawson: La jugada de Munisaga para blindar a los vecinalistas de la "ola de intervenciones"

La diáspora en el PJ: Gramajo y Cabello tensan la cuerda y quedan al margen del mapa opositor


La fórmula del establishment: Por qué los operadores porteños miran a Basualdo y Peluc

Más de 110.000 sanjuaninos se verían afectados por la eliminación del subsidio al gas

Fuerte caída de la popularidad de Milei: se ubica entre los cinco peores de la región

Histórica caída del 60% en las ventas de pan pone en jaque a las panaderías porteñas

Kicillof otorga aumento salarial a estatales bonaerenses y equipara a la Policía con docentes

Bodega Casa Montes en crisis: 386 cheques rebotados y una deuda de $677 millones


