
Capital: Becarios ya tienen depositado el bono extraordinario

Tal como lo había anunciado oportunamente el jefe comunal de Capital, en el marco del Plan de Contingencia del COVID-19, ya se encuentra depositado a partir de hoy miércoles dicha suma de dinero, para los becarios que desarrollan sus tareas diariamente de recolección de residuos y limpieza en general en todo el departamento de Capital, así como también de las áreas de Salud, monitores urbanos y Desarrollo Humano.
La Secretaría de Hacienda y Finanzas de Capital destacó que los empleados que percibieron esta ayuda son los becarios de servicios considerados esenciales, quienes están efectivamente trabajando en esta época de cuarentena. Son actualmente quienes menos cobraban y deben cumplir con funciones claves para mantener la sanidad pública.
En este sentido, el municipio realizó una compra de insumos de seguridad para proteger la salubridad de los empleados capitalinos. Al stock municipal se agregaron mamelucos, guantes, barbijos y gafas. Esto implicó una gran inversión por parte del municipio, pero en estas instancias, según explicó el intendente Emilio Baistrocchi, lo fundamental es el cuidado de los trabajadores que realizan tareas esenciales.
Esta medida incluyó a becarios que cumplen con tareas de desinfección, en Servicio Fúnebre, Cementerio, Emergencia Municipal, Salud y Desarrollo Humano.
Fuente: Prensa Capital


San Juan pagará el arreglo de rutas mientras Nación se queda con el dinero del impuesto a la nafta

Jáchal en alerta por la luz: ni el EPRE ni la Defensoría pueden aplicar descuentos

Vicuña paga U$S 250 millones, pero la DIA que Orrego da por cerrada no cubre todo el megaproyecto

Con un cargo en la Legislatura, Eduardo Cabello aseguró el voto de UPCN en la elección de CGT

ATAP agradeció en un comunicado que el Gobierno reconociera la deuda

ENREGE se alía con Vicuña y deja a San Juan ante el riesgo de pagar más cara la luz

Jáchal es el primer municipio de San Juan y Argentina que limita la Ley de Propiedad Privada

Embargan el departamento de San José 1111 donde Cristina Kirchner cumple prisión domiciliaria

Karina le atendió el telefóno a Macri y este jueves habrá reunión entre PRO y La Libertad Avanza

San Juan pagará el arreglo de rutas mientras Nación se queda con el dinero del impuesto a la nafta

Pavimento no es empleo: por qué las rutas y calles difícilmente serán el motor de la recuperación laboral de San Juan



