El Tribuna El Tribuna

Diputados: Definieron la agenda legislativa de los próximos días de abril

El vicegobernador Roberto Gattoni encabezó una reunión en cuyo transcurso fue delineada y organizada la agenda legislativa a cumplirse durante los próximos quince días del presente mes de abril.

Locales 07/04/2020
Legislativas

El encuentro fue cumplido en el despacho del titular del Poder Legislativo y participaron el presidente del bloque Justicialista, diputado Juan Carlos Abarca y los secretarios Legislativo, Nicolás Alvo y Administrativo, Roberto Iglesias, con quienes Gattoni mantuvo un fluido intercambio acerca de la actividad parlamentaria a cumplirse en el mes de abril que contempla, entre otros temas, la continuidad de la Primera Sesión del período ordinario iniciada el 1 de abril con el Mensaje Anual del Gobernador Sergio Uñac, que en esta oportunidad fue presentado por escrito. 

En tal sentido, coordinaron la realización de una reunión que será llevada a cabo en el recinto este martes 7 de abril, a la hora 10, encabezada por el presidente de la Cámara junto a los presidentes de bloque y autoridades del cuerpo, donde establecerán las pautas a considerar en las sucesivas reuniones a  cumplimentarse durante el presente mes.

Por otra parte, este martes serán dadas a conocer precisiones acerca de la próxima reunión de Labor Parlamentaria y la fecha de la continuación de la Primera Sesión del período ordinario.

Fuente: Prensa Diputados

Te puede interesar

Aranda analiza una idea

¿El Frente Renovador de San Juan analiza ir por fuera del Frente de Todos?

Daniel G. Solar
Locales 12/09/2022

El ex intendente de la Capital, Franco Aranda, recibió la sugerencia de varios referentes departamentales en sendas reuniones de jueves y viernes. A principio de la semana pasada se reunió con la mesa política nacional del Frente Renovador. Pero el fin de semana pasado conversó telefónicamente con Sergio Massa ante de su viaje a EE.UU

Lo más visto

Papa Francisco

El emotivo mensaje del papa Francisco por la muerte de Hebe

Nacionales 21/11/2022

"Quiero estar cerca de ustedes y de todas las personas que lloran su partida", expresó el pontífice en una misiva a Madres de Plaza de Mayo. "Recuerdo, en el encuentro que tuvimos en el Vaticano, la pasión que me transmitía por querer darle voz a quiénes no la tenía", dijo.

Boletín de noticias