
Minería 4.0: Atomico3 y Hua Lian Mining se unen para tokenizar reservas de litio en San Juan
San Juan se perfila como hub de minería tech y la Argentina se consolida como referente en la aplicación de blockchain a la economía real.
El vicegobernador Roberto Gattoni encabezó una reunión en cuyo transcurso fue delineada y organizada la agenda legislativa a cumplirse durante los próximos quince días del presente mes de abril.
Locales07/04/2020El encuentro fue cumplido en el despacho del titular del Poder Legislativo y participaron el presidente del bloque Justicialista, diputado Juan Carlos Abarca y los secretarios Legislativo, Nicolás Alvo y Administrativo, Roberto Iglesias, con quienes Gattoni mantuvo un fluido intercambio acerca de la actividad parlamentaria a cumplirse en el mes de abril que contempla, entre otros temas, la continuidad de la Primera Sesión del período ordinario iniciada el 1 de abril con el Mensaje Anual del Gobernador Sergio Uñac, que en esta oportunidad fue presentado por escrito.
En tal sentido, coordinaron la realización de una reunión que será llevada a cabo en el recinto este martes 7 de abril, a la hora 10, encabezada por el presidente de la Cámara junto a los presidentes de bloque y autoridades del cuerpo, donde establecerán las pautas a considerar en las sucesivas reuniones a cumplimentarse durante el presente mes.
Por otra parte, este martes serán dadas a conocer precisiones acerca de la próxima reunión de Labor Parlamentaria y la fecha de la continuación de la Primera Sesión del período ordinario.
Fuente: Prensa Diputados
San Juan se perfila como hub de minería tech y la Argentina se consolida como referente en la aplicación de blockchain a la economía real.
El senador sanjuanino destacó el acompañamiento de los legisladores a los proyectos que refuerzan la coparticipación y solicitó que los recursos también alcancen a los intendentes.
En el marco del reclamo salarial y presupuestario, el personal del hospital pediátrico realizará este jueves una movilización desde el Congreso hasta Plaza de Mayo y un paro de 24 horas: "Se llevan puesto a una institución imprescindible para niños, niñas y adolescentes de todo el país”.
Una encuesta nacional reveló que la mayoría desconfía de la cifra oficial de inflación y espera subas tanto en precios como en el dólar. Aun así, La Libertad Avanza sigue liderando la intención de voto.
Laura Vera, referente de Amas de Casa del País, cuestionó el índice oficial del INDEC y aseguró que una familia tipo necesita más de $580 mil solo para alimentarse. “Cada vez nos alcanza menos”, expresó.