
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
El titular del Sindicato de Peones de Taxis criticó la inacción por parte de la nueva conducción de la Central obrera, en cuanto a la falta de respuestas a los reclamos salariales
Política05/12/2016"Es lamentable que los compañeros de la CGT se dejen mojar la oreja por el Gobierno", el autor de esta frase fue el Secretario General de del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, quien marcó a las claras sus diferencias con la CGT reunificada, durante una entrevista en el programa "El fin de la metáfora" por Radio 10.
Viviani, titular del MASA (Movimiento de Acción Sindical Argentino), señaló "que la CGT debía tener un programa pero fuimos ninguneados. Resolvimos no participar de la unificación de la CGT porque temíamos que pasara esto". "La CGT no está dando respuesta a la situación que están atravesando los trabajadores", sostuvo.
Durante la entrevista criticó la inacción por parte de la nueva conducción de la Central obrera, en cuanto a la falta de respuestas a los reclamos salariales y el incremento de desocupación que afecta a los trabajadores. "Con respecto al acuerdo firmado entre empresarios y sindicalistas, creo que es lamentable que los compañeros de la CGT se dejen tomar el pelo de esta forma por el gobierno", afirmó el líder de taxistas.
Al ser consultado por las señalas poco claras del Ejecutivo, en cuanto a la reactivación del consumo, la industria y los problemas que atraviesa el trabajador, Viviani aclaró que "lo primero que debe tener un gobierno es sensibilidad social. Los empresarios tampoco han asumido una responsabilidad social. El Presidente les ha brindado todo lo que los empresarios querían y sin embargo siguen con esta actitud".
Al respecto, indicó que desde la CGT "asumieron una responsabilidad. La historia será la que apruebe o desapruebe cómo se han manejado".
En medio de este contexto, explicó que la situación por la que atraviesa el sindicato de peones de taxis, no es la mejor. "Nuestra actividad está al borde de la quiebra, hay una baja considerable en los salarios de nuestros trabajadores", concluyó.
Fuente: Ambito.com
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
La medida nacional fue confirmada este mediodía por el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de San Juan, Miguel Caruso,
La histórica institución, que atiende a más de 4.800 personas con hemofilia en todo el país, advierte que podría cerrar sus puertas en menos de tres meses por falta de recursos. “No vemos un horizonte posible”, alertan desde la entidad.
En San Juan, voluntarios de Argentina Humana recorren las calles para brindar abrigo, comida y acompañamiento a quienes más lo necesitan. Ante la llegada del invierno, piden donaciones y convocan a nuevos colaboradores.
Una vez más es necesario hablar de los gastos que tienen los clubes partido a partido para poder abrir una cancha en estos tiempos de crisis económica.