
Uñac recibió a reconocido especialista en innovación y gestión de la tecnología

En la jornada del jueves, el gobernador Sergio Uñac, acompañado por la diputada Daniela Castro; recibió en Casa de Gobierno a Diego Hurtado, doctor en Física, especialista en innovación y gestión de la tecnología e historia de la ciencia en la Argentina. La reunión tuvo como principal objetivo discutir el presente argentino en materia de desarrollo económico, social y tecnológico.
Al término de la visita, Hurtado dio detalles de su visita a la provincia y del camino a seguir en el ámbito tecnológico: “La diputada Daniela Castro organizó un evento vinculado a cómo estamos pensando la ciencia y la tecnología para los próximos años. Vinculados obviamente a cuestiones de desarrollo e industria. El principal rasgo que habrá en el ámbito tecnológico es que habrá un proyecto de país en el que el conocimiento pase a ser el núcleo duro de cómo pensar el desarrollo. Y cuando digo conocimiento, no pienso solo en lo que hacen científicos y científicas en un laboratorio sino conocimiento de políticas públicas y ciencias sociales entendiendo qué es cada economía regional”, expresó Hurtado.
Cabe destacar que hoy a las 17.30 en el Salón Blanco del Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM) ubicado en avenida Ignacio de la Roza y Meglioli, Rivadavia, se llevará a cabo el encuentro abierto sobre Ciencia, Tecnología e Innovación. El Dr. Diego Hurtado participará como invitado especial en "Debates y propuestas para el desarrollo nacional".
Fuente: Prensa Gobierno


Paritaria docente: UDAP y AMET aceptaron la propuesta, mientras que UDA la rechazó enérgicamente

Vialidad Nacional en crisis: la Intersindical San Juan convoca a una jornada de protesta

La política comunicacional del Gobierno de Marcelo Orrego, bajo la lupa: ¿transparencia o control de la información?

Docentes: Reanudaron negociaciones paritarias con un rotundo rechazo gremial a la propuesta salarial de Orrego

Paritaria docente: el gobierno propuso subas del 1% mensual y los gremios van a las bases

En el cumpleaño 275 de Jáchal Marcelo Orrego arma actos paralelos y desafía a Matías Espejo

Crisis hídrica: Las Juntas de Riego analizan llevar a Hidráulica ante los tribunales

La línea de pobreza se fijó en junio por encima de $1.500.000 y presiona las paritarias

Histórica caída del 60% en las ventas de pan pone en jaque a las panaderías porteñas

Kicillof otorga aumento salarial a estatales bonaerenses y equipara a la Policía con docentes

Bodega Casa Montes en crisis: 386 cheques rebotados y una deuda de $677 millones


