Moretti (UIA): "Que el Gobierno diga cómo va a restituir los bonos que quieren que paguemos”

Nacionales 16 de septiembre de 2019
El vicepresidente de la entidad pidió por la recomposición del salario para que haya mercado interno y en tono critico dijo que “eso de que hubo un gradualismo es un verso. Esto fue un industricidio”.
Moretti UIA

El vicepresidente regional de la Unión Industrial Argentina (UIA), Guillermo Moretti, aseguró que el Gobierno de Mauricio Macri “vive desencajado de lo que pasa”, en referencia a la exigencia del pago de bono a los trabajadores.

“Llevamos 15 meses de caída industrial con porcentajes tremendo y quieren que paguemos un bono. Viven desencajados de lo que pasa. Que el Gobierno diga cómo va a restituir los bonos que quieren que paguemos”, disparó el dirigente en diálogo con Futurock.

Moretti también explicó que el panorama de la industria es preocupante, y sostuvo que “quieren que nos relacionemos con la comunidad europea, pero si a un alemán le mostrás la caída constante de la industria que tenemos acá se suicida directamente”.

El funcionario de la UIA también se refirió a la necesidad que tiene el país de recomponer el salario para poder desarrollar nuevamente el mercado interno.

Por último, dejó en claro que“eso de que hubo un gradualismo es un verso. Esto fue un industricidio”.

Fuente: Mundo Gremial

Boletín de noticias