Judiciales anunció un paro de 36 hs con movilización nacional

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación se declaró en estado de “emergencia judicial” y reclaman el 15% del primer tramo.

Nacionales07/05/2019
judiciales

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) parará por 36 horas éste miércoles 8 y jueves 9. De la mano llevarán a cabo una movilización nacional que dará comienzo a las 10 hs en las calles Uruguay y Lavalle.

Desde la UEJN, asumieron que “vienen meses decisivos para el futuro del país y la justicia no es una isla. Debemos ser capaces de estar a la altura de las circunstancias, comprendiendo el peso gravitante de cada medida. No da lo mismo participar activamente que no hacerlo“.

En este marcó Judiciales destacó que buscan el 15% del primer tramo,”no al traspaso” y se declararon en estado de “emergencia judicial”.

“La acción debe ser reflejo de compromiso y, asimismo, expresar en los hechos la unidad de las y los judiciales, cuando de defender nuestros derechos y la independencia de la justicia se trata” , finalizaron desde la Unión

Te puede interesar
Lo más visto
FB_IMG_1766028535228

Unión campeón y super campeón

Federico Oliva
Deportes18/12/2025

Los de Villa Krause se quedaron con el clausura por penales frente a Desamparados, ya lo habían echo con el Apertura, y por ende son los nuevos monarcas indiscutibles del fútbol provincial.