
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
El líder de Camioneros volvió a pedir por la unificación del peronismo para derrotar a Cambiemos en las elecciones presidenciales.
Nacionales20/02/2019El exsecretario general de la CGT, Hugo Moyano, reclamó por la unidad del peronismo para enfrentar a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales.
Moyano advirtió sobre la pérdida “permanente” de empleo y confió que “estamos tratando, como muchos sectores del peronismo, de lograr la unificación de la mayor cantidad de sectores posibles”.
El camionero trabaja en la conformación de un frente político que derrote a Macri en las elecciones de octubre, y en ese marco, no descartó votar a la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner.
“Yo votaría a alguien que pueda cambiar esta situación. Si es Cristina, la votaré a Cristina”.
Al analizar la gestión de Cambiemos, aseguró que el gobierno “ha cometido errores garrafales”, y que “cada vez está peor la gente, cada vez tenemos más deuda”.
“La gente pasa necesidades extremas, los jubilados ni hablar. Si uno compara, no se ha hecho nada para que mejore el país, todo lo contrario“, concluyó.
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
La diputada sanjuanina Nancy Picón repudió el escándalo en la Cámara Baja y afirmó: “Estábamos en el medio de una pelea que parecía por momentos una batalla campal”. También defendió su voto a favor del financiamiento del Garrahan y las universidades.
La histórica institución, que atiende a más de 4.800 personas con hemofilia en todo el país, advierte que podría cerrar sus puertas en menos de tres meses por falta de recursos. “No vemos un horizonte posible”, alertan desde la entidad.
En San Juan, voluntarios de Argentina Humana recorren las calles para brindar abrigo, comida y acompañamiento a quienes más lo necesitan. Ante la llegada del invierno, piden donaciones y convocan a nuevos colaboradores.
Una vez más es necesario hablar de los gastos que tienen los clubes partido a partido para poder abrir una cancha en estos tiempos de crisis económica.