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El acuerdo incluye a todos los partidos de la Copa de los días jueves, en vivo y en exclusiva, en los diez países miembros de la Confederación.
Nacionales07/10/2018La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció la adjudicación a Facebook de los derechos de transmisión de la Copa Libertadores para el ciclo comercial 2019-2022.
De acuerdo a lo señalado por la entidad en un comunicado, el acuerdo incluye a todos los partidos de la Copa de los días jueves, en vivo y en exclusiva, en los diez países miembros de la Confederación.
Además, se considera los encuentros de los martes y miércoles, en vivo y en simultáneo con otros medios, para los países de habla hispana de la Confederación.
"Estamos muy contentos de sumar a Facebook, la red social con mayor alcance en Sudamérica y el mundo, como uno de nuestros aliados para la transmisión de nuestra prestigiosa Conmebol Libertadores. Esta alianza con cebook es un paso más en nuestro esfuerzo por llevar el fútbol hasta el último rincón de Sudamérica", dijo Juan Emilio Roa, director comercial de clubes de la Conmebol.
"La Conmebol Libertadores es el principal torneo de fútbol de Sudamérica y congrega a comunidades de seguidores apasionados en todo el continente. Estamos entusiasmados de que Facebook Watch se haya convertido en un nuevo hogar para los partidos de la CONMEBOL Libertadores durante los próximos cuatro años y queremos llevar esta experiencia a la mayor audiencia posible, permitiendo a los aficionados reunirse a mirar los juegos en vivo fácilmente. Esperamos que esta alianza con la Conmebol contribuya a reinventar la experiencia de ver el fútbol", dijo Dan Reed, Vicepresidente Global de Deportes de Facebook y de Alianzas con Medios.
Fuente: Prensa CONMEBOL
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