
Despidieron 40 trabajadores de Prosegur que se desempeñaban en Casposo
Daniel G. Solar
Unos 40 trabajadores de la empresa Prosegur que se desempeñaban en la seguridad física del proyecto minero Casposo en Calingasta fueron despedidos esta semana al recibir el lunes los telegramas que determinaban la conclusión laboral con la empresa.
El viernes de la semana pasada los 40 trabajadores habían iniciado su período de vacaciones pero el lunes de este semana recibieron los telegramas de despidos. La metodología utilizada por Prosegur abrió los "reclamos de los empleados", adelantó una fuente confiable y agregó que "hasta el momento no se ha tomado determinaciones sobre acciones legales pero existe la intención de reclamar frente a las oficinas de Prosegur".
La delicada situación económica de la mayoría de las empresas que cuentan con el servicio de seguridad física de Prosegur ha "puesto en alerta a los trabajadores que ven con preocupación la mantención de los puestos de trabajo", sostuvieron los empleados.


Violencia en Desamparados: implementarán el programa Tribuna Segura tras un herido de bala

Tragedia en Caucete: familiares de las víctimas convocan a una manifestación para pedir seguridad en Ruta 20

“No aceptamos el maltrato”: docentes convocan a protestas en toda la provincia por reclamos salariales

Docentes sanjuaninos convocan a una marcha tras rechazar la propuesta salarial del Gobierno

Rawson realizará una jornada de reflexión y recreación por el Día del Síndrome de Down

Preocupación por los trabajadores tras la venta del Hiper Libertad y la crisis en OSECAC

Fuerte caída del consumo de carne en San Juan: carniceros aseguran que las ventas bajaron hasta un 50%


Violencia en Desamparados: implementarán el programa Tribuna Segura tras un herido de bala

La federación ciclista sanjuanina busca cerrar con algo de dignidad otra temporada nefasta



