
Luego de imponer una serie de tarifas sobre los productos canadienses y mexicanos, el presidente estadounidense Donald Trump mantuvo conversaciones con el Primer Ministro de Canadá y la Presidenta de México.
Luego de imponer una serie de tarifas sobre los productos canadienses y mexicanos, el presidente estadounidense Donald Trump mantuvo conversaciones con el Primer Ministro de Canadá y la Presidenta de México.
Los gobernantes de los tres países al concluir la Cumbre de Líderes de América del Norte, destacaron en una declaración conjunta los avances en materia comercial, sobre migración y combate al tráfico de fentanilo.
El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador busca crear "una asociación con el propósito de ayudarnos mutuamente", pese a que en algunos países la explotación de "oro blanco" aún está en manos de privados.
El juez Roberto Gallardo cree que los participantes de la manifestación se enfrentan a un "riesgo cierto de lesión a la integridad física". Ordenó al Gobierno de CABA la coordinación del operativo de seguridad para la movilización.
La 14° Edición de ya un tradicional certamen de vóley. Serán siete canchas en forma simultánea disputando partidos en las ramas femenina y masculina, con participación de equipos de todo el país y Chile.
El torneo del fútbol sanjuanino en primera división presenta problemas con los días para disputar las fechas cada fin de semana como corresponde, es por eso que se tomó la decisión de jugar varios partidos en pocos días.
Como nos había adelantado la presidenta del departamento de Liga sanjuanina de fútbol, esta semana será el día que comienze la actividad para las jugadoras de menor edad.
El taxista Luis Morvillo cree que la falta de pasajeros surge por los particulares que trabajan en aplicaciones sin cumplir con las reglamentaciones pertinentes. Ante esta situación, taxistas cobrarán pasajes de entre mil y $2 mil.