
Los gastos en gas, electricidad, agua y transporte integran la canasta de servicios. El costo se multiplicó por cinco en el primer semestre. El gobierno, con poco margen para seguir con la quita de subsidios.

Los gastos en gas, electricidad, agua y transporte integran la canasta de servicios. El costo se multiplicó por cinco en el primer semestre. El gobierno, con poco margen para seguir con la quita de subsidios.

Según explicó el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, cambiarán criterios de segmentación tarifaria, con una nueva canasta básica energética.

Comienzan tres días de audiencias públicas que son claves para determinar los aumentos de tarifas y la reducción de los subsidios. Cómo es el esquema de segmentación .

Se combinarán indicadores patrimoniales y de ingresos. Se prevé que la quita alcanzará a cerca de un millón de usuarios, que pagarán $72.000 más al año.

Tras dos suicidios recientes en la región, un exintegrante de la fuerza describe un escenario crítico dentro de la institución policial sanjuanina y cuenta su propio recorrido en medio de una profunda crisis emocional.

El club hizo oficial la llegada de Ariel Martos como entrenador del primer equipo verdinegro, que buscará volver a la máxima división del fútbol argentino.

El principal torneo de Rally del país cierra su temporada en Mina Clavero, donde el piloto sanjuanino buscará el segundo lugar al igual que el año pasado y cerrar con una alegría este 2025 para empezar a planificar lo que se viene con mayor tranquilidad.

El robo de una Toyota SW4 a un turista argentino pone en evidencia la necesidad de extremar precauciones. Expertos recomiendan medidas de seguridad para vehículos y autocuidado personal durante las vacaciones en Chile.

La propuesta comenzará el 7 de enero y se extenderá hasta el 30, con actividades para niños, personas con discapacidad y adultos mayores en diez centros distribuidos en todo el departamento.