
Subió 9% durante febrero. Comercio Interior ahora apunta a los alquileres.

La expresidenta comparó el dato oficial con los últimos meses de su gestión, cuestionó el fuerte ajuste económico del Gobierno y recordó que en 2015 el país no tenía deuda con el FMI.

El proyecto propone modificar el alcance y la aplicación de la ley vigente, redefinir criterios técnicos de protección ambiental y reorganizar las competencias entre la Nación y las provincias, en un contexto de debate sobre inversiones y resguardo de los recursos hídricos.

El sector privado registró una caída de 49 mil puestos laborales entre junio y septiembre de 2025, según datos oficiales.

La central obrera y legisladores de Unión por la Patria acordaron una estrategia conjunta para rechazar el proyecto del Gobierno, que será debatido en el Congreso, y reforzar la movilización convocada para este jueves en defensa de los derechos laborales.

El Ministerio de Economía confirmó la salida de Juan Pazo de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero y la designación de Andrés Vázquez, actual titular de la DGI.