
El fuego comenzó en la parte delantera del vehículo, donde se encontraban el conductor y una mujer embarazada, quienes aparentemente no tienen lesiones y están siendo evaluados en un hospital.
El fuego comenzó en la parte delantera del vehículo, donde se encontraban el conductor y una mujer embarazada, quienes aparentemente no tienen lesiones y están siendo evaluados en un hospital.
El domingo a la madrugada, un equipo conformado por bomberos y miembros de Protección Civil, viajó a la localidad de El Bolsón para unirse a la lucha contra los incendios forestales. A raíz de los incendios, 700 familias fueron evacuadas, y la superficie afectada en la Patagonia supera las 3 mil hectáreas
Durante la madrugada, un vecino del barrio El Pino ubicado en Capital escuchó la explosión de un auto Ford Fiesta blanco que se encontraba abandonado en un descampado.
El gobernador bonaerense determinó que su provincia colabore con personal y equipamiento especializado para enfrentar la situación.
Brigadistas que combaten las llamas señalaron que las características de los nuevos focos los acercan a la posibilidad de que hayan sido provocados por la mano del hombre.
En el último informe técnico se indica que son 785 mil hectáreas afectadas. El fuego alcanza a 30 mil hectáreas por día.
La decisión del partido de la Estrella de reflotar la expresión "siempre fuimos oficialista" y sellar un frente político no oficializado con el orreguismo comenzó a generar las primeras bajas.
Presumen una falla en el sistema de calefacción. La inhalación de monóxido de carbono habría provocado la muerte de cinco integrantes de una familia. Un bebé fue hallado con vida y trasladado al hospital.
La jueza federal María Servini puso en duda la viabilidad de que se haga efectiva la prisión domiciliaria impuesta a la expresidenta Cristina Kirchner, y resaltó la complejidad tanto política como judicial que rodea el caso.
El balonmano tiene una nueva prueba, en este caso de local para poder mostrarse ante su gente y poder demostrar el trabajo que se viene realizando en ambas ramas.
El nuevo titular fue designado por las autoridades nacionales del gremio, luego de que el ex jefe sindical quedara involucrado en una causa por presunta venta irregular de carpetas. Olivares afirmó que su prioridad será garantizar el funcionamiento del sindicato y la representación de los trabajadores.