
Militantes de la agrupación protestaron frente al Centro Cívico porque el Ministerio de Familia no entregó kits escolares ni módulos alimenticios. Un dirigente reclamó que "el Gobierno tiene poca caminata en los barios populares".
Tras las derrotas preocupantes el martes frente a Belgrano, San Martín se despidió de Córdoba con una mejor cara ganando y empatando ante Talleres.
Una brigada de la UFI Delitos Informáticos y Estafa detuvo al sindicalista en su domicilio que fue allanado. Una misma situación llevaron adelante en la sede del gremio. También ordenaron la detención del empresario Miguel Aciar.
Silvia Yafar, propietaria de Money Tur, destacó el trabajo conjunto entre el sector público y privado para posicionar a la provincia como destino de eventos y turismo internacional. Además, resaltó la necesidad de basar las decisiones en datos para seguir creciendo.
La abogada Olga Viviana Pastor advirtió que la reforma ya está vigente y genera confusión e inseguridad jurídica. Alertó sobre la desigualdad que podrían provocar los nuevos esquemas de indemnización y pidió mayor protección para los trabajadores autónomos.
Tras un nuevo informe del Observatorio IPA, el sector pyme alertó sobre la pérdida de más de 12 mil empresas en un año y advirtió sobre el impacto de la caída del consumo, la apertura de importaciones y la falta de un modelo productivo claro