
Charlamos con la primera presidenta en la historia del club más antigüo de la San Juan tras su confirmación, nos cuenta sensaciones y lo que espera de su gestión.

Eduardo Arellano criticó la ausencia del Estado y advirtió que la cobertura cayó a niveles peligrosos.

Tras dos suicidios recientes en la región, un exintegrante de la fuerza describe un escenario crítico dentro de la institución policial sanjuanina y cuenta su propio recorrido en medio de una profunda crisis emocional.

La economista asumió como la primera mujer en conducir la entidad y adelantó que su gestión estará enfocada en la inteligencia artificial, el desarrollo minero, el financiamiento productivo y una mayor inclusión de las mujeres en la vida institucional.

El principal torneo de Rally del país cierra su temporada en Mina Clavero, donde el piloto sanjuanino buscará el segundo lugar al igual que el año pasado y cerrar con una alegría este 2025 para empezar a planificar lo que se viene con mayor tranquilidad.

El robo de una Toyota SW4 a un turista argentino pone en evidencia la necesidad de extremar precauciones. Expertos recomiendan medidas de seguridad para vehículos y autocuidado personal durante las vacaciones en Chile.