
La consagración el fin de semana le permite no solo ser las campeonas del continente, sino tambien el pase al próximo mundial de clubes en 2026. Su DT nos comenta lo más importante del proceso para llegar a la victoria.

La consagración el fin de semana le permite no solo ser las campeonas del continente, sino tambien el pase al próximo mundial de clubes en 2026. Su DT nos comenta lo más importante del proceso para llegar a la victoria.

El jóven ciclista sanjuanino logró la primera medalla para la delegación sanjuanina en el Panamericano de ruta en Uruguay.

El ciclista sanjuanino llega en un gran nivel y con muchas expectativas para representar a la selección Argentina en el certamen continental en Uruguay.

El robo de una Toyota SW4 a un turista argentino pone en evidencia la necesidad de extremar precauciones. Expertos recomiendan medidas de seguridad para vehículos y autocuidado personal durante las vacaciones en Chile.

El fiscal Pablo Martín advirtió que las estafas digitales siguen en aumento en San Juan y que las víctimas ya sufren pérdidas millonarias.

El abogado cuestionó la amplitud de los cambios propuestos por el Gobierno y sostuvo que el proyecto avanza sobre derechos adquiridos y estructuras históricas del sistema laboral argentino. Además, alertó sobre medidas que, según afirmó, buscan disciplinar a los trabajadores estatales.

César Fraifer se despide con un bicampeonato, con un elenco reestructurado y acostumbrado a lo bueno, será difícil igualar lo echo por el ahora ex DT de "los turcos".

El presidente del Concejo de Sarmiento oficializó su incorporación a LLA y expuso la ruptura con el intendente Alfredo Castro, a quien acusó de falta de diálogo y de bloquear el trabajo institucional en el municipio.