
Transporte de la Nación y Trenes Argentinos prevé sumar 1200 domos de seguridad para reforzar la prevención de delitos en estaciones y formaciones.
El evento es una iniciativa de la Federación Económica de San Juan y de CAME, y cuenta con el apoyo de los ministerios de Producción y Turismo. Participarán referentes nacionales y una comitiva de Coquimbo.
A falta de algunos días para su llegada al circuito de Albardón, confirmaron los precios, solo resta saber cúando empezará la venta para que vuelva esta categoría a rugir motores frente al público sanjuanino.
Esta mañana, el secretario de Deporte firmó un convenio con la municipalidad de Rivadavia y anunció el lanzamiento del programa Construyendo Valores, integrado por profesionales que acompañarán a jugadores con discapacidad.
El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que invita a bajar luces y sonidos durante dos horas al día en cada local. La medida busca generar espacios más inclusivos para quienes presentan hipersensibilidad sensorial.
Esta mañana, cobran jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones. Por este motivo, se formó una larga fila en la entrada de ANSES. Una jubilada denunció que llevaba doce horas esperando sin poder ir al baño.