
Terminó el certamen para los sanjuaninos, Alianza pese a la gran inversión no pudo avanzar, mientras que Huarpes con los suyos lamentablemente quedó entre los últimos dos.

Terminó el certamen para los sanjuaninos, Alianza pese a la gran inversión no pudo avanzar, mientras que Huarpes con los suyos lamentablemente quedó entre los últimos dos.

Es uno de los deportes que más crece en adeptos desde hace unos años a nivel internacional, y por primera vez un equipo de la provincia logra un titulo fuera del país.

El exintendente de Chimbas destacó que el justicialismo atraviesa una etapa de reorganización interna y llamó a consolidar la unidad del movimiento para enfrentar los desafíos de la provincia.

Liga Sanjuanina clasificadas con sus Dos categorías en sub 13 y sub 15 viaja a Comodoro Rivadavia que será sede de la última fase. Conoce más sobre esta historica participación para los chicos.

Guillermo Chirino, presidente de la Fundación Familias del Dolor y la Esperanza, advirtió que la impunidad y la falta de decisión política siguen permitiendo que los siniestros viales se repitan.

La APUNSJ advirtió que la pérdida del poder adquisitivo y la paralización de fondos nacionales ponen en riesgo el funcionamiento cotidiano de la universidad. El gremio reclama respuestas urgentes.

A dos días de la perdida de categoría el DT Leandro Romagnoli deja su cargo, sería el primero en una larga lista pensando en la reestructuración.