
Kreplak cruzó a Salud de la Nación: "Amplía el negacionismo contra la ciencia"
La cartera comandada por Mario Lugones considera que las vacunas deberían “someterse a estudios clínicos con placebo” y en provincia afirman que es “peligroso”.
La cartera comandada por Mario Lugones considera que las vacunas deberían “someterse a estudios clínicos con placebo” y en provincia afirman que es “peligroso”.
Los trabajadores se desempeñaban en los programas de VIH, lepra y tuberculosis. Desde el gobierno bonaerense apuntaron contra la gestión de Javier Milei por el daño que causó el ajuste en el sector.
Tras las derrotas preocupantes el martes frente a Belgrano, San Martín se despidió de Córdoba con una mejor cara ganando y empatando ante Talleres.
Paola Espejo, coordinadora de Cultura del departamento, adelantó las actividades previstas para la semana del 24 al 28 de junio. Habrá entrega de viviendas, inauguraciones, actos protocolares, fogata en honor a San Juan Bautista y espectáculos populares.
Silvina Van Houten, coordinadora de la Comisión Pastoral de Calle, alertó sobre el crecimiento del fenómeno, especialmente entre jóvenes y mujeres, y pidieron mayor articulación entre el Estado y la sociedad para enfrentar la emergencia habitacional.
Mientras el Gobierno celebra un superávit fiscal de 1,7 billones, el ajuste golpea al empleo, paraliza la obra pública y reduce en un 46% las transferencias a las provincias afectando servicios esenciales en todo el país.
Pese a la atención que brinda el Garrahan a miles de niños sanjuaninos, el bloque Producción y Trabajo decidió no acompañar un proyecto que buscaba expresar preocupación por el desfinanciamiento del hospital pediátrico