
El fuego comenzó en la parte delantera del vehículo, donde se encontraban el conductor y una mujer embarazada, quienes aparentemente no tienen lesiones y están siendo evaluados en un hospital.
El panorama es complejo, así lo definó el Dr. Oscar Atienza Medico especializado en Salud Pública y describió la situación en el país como delicada, ante la vuelta de enferemedades, altamente contagiosas, que hacía 40 años se habían erradicado de la Argentina.
Ante la inminente decisión de la Corte de Justicia de la Nación por dejar firme, o no, la sentencia contra la expresidenta Cristina Fernandez de kirchner, la CGT emitió un comunicado manifestando que la Democracia esá en Peligro.
El elenco de Rivadavia sigue creciendo, no solo con obras, sino que en lo deportivo, y este fin de semana puede coronar todo el trabajo que vienen realizado con una final que podría dejar a un paso del ascenso en el torneo regional cuyano.
Ana Paola Zuban, de la consultora ZubanCórdoba, analizó el escenario político y social tras el fallo judicial contra Cristina Fernández de Kirchner. Habló de una nueva etapa de polarización, una crisis de representación y un sistema político cada vez más fragmentado.
El boxeador sanjuanino tiene mañana una nueva chance de pelear por el titulo internacional ante todo el público sanjuanino, pasó el pesaje, la presentación de la velada, y nos analiza lo que será mañana en el Cantoni.