
El concejal presentó un proyecto que busca que los grow shops, donde se venden insumos para el cannabis, se ubiquen lejos de las escuelas. Alertó que el consumo de droga en los menores de edad comienza entre los 11 y los 12 años.
El concejal presentó un proyecto que busca que los grow shops, donde se venden insumos para el cannabis, se ubiquen lejos de las escuelas. Alertó que el consumo de droga en los menores de edad comienza entre los 11 y los 12 años.
En la madrugada de hoy, la paz de los vecinos de Valle Fértil se vio interrumpida cuando descubrieron a un hombre sospechoso que merodeaba a orillas del dique. Los oficiales de la Comisaría Nº 12 intentaron detenerlo y el hombre se arrojó al dique con la intención de escaparse.
El conflicto por la regulación del tránsito en la provincia sumó un nuevo capítulo y en las últimas horas se conoció que en la reunión entre un grupo de choferes de remises y el Secretario de la Gobernación Emilio Achem, solicitaron que el Secretario de Tránsito y Transporte Marcelo Molina sea separado del cargo.
Hizo historia este domingo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero: venció 1-0 a Huracán y se consagró campeón del Torneo Apertura 2025.
Se confirmó finalmente el corto mercado de pasos, y a la vez extenso por la contratación ilimitada de jugadores. El club deberá ser preciso en las negociaciones para no equivocar el camino otra vez.
Con una multitud de trabajadores autoconvocados en el Hall del Hospital Marcial Quiroga, trabajadores realizan asambleas para reclamar por mejoras salariales y mejoras en las condiciones de trabajo. Segun relataron algunos de los trabajadores que consideran insuficiente los aumentos conseguidos por los gremios, ya que la inflación sigue siendo superior y no pueden llegar a fin de mes.
El entrenador de la selección nacional analiza el momento que se vive con el vóley argentino, la importancia de los sanjuaninos, todo en esta previa a los partidos en el Cantoni y comenzar una etapa crucial para la continuidad del proceso.