Aseguró estar poseído y atacó a cuchillazos a sus vecinos

Locales 12 de julio de 2017 Por Yanina Páez
Un hombre tuvo una crisis nerviosa, se autolesionó y luego atacó a un matrimonio vecino.
0012469524

Carlos Contreras, (36) sufrió una crisis nerviosa, se autoagredió con un cuchillo en el pecho y se perforó un intestino. Luego de esto, abandonó su vivienda y atacó a una pareja vecina a cuchillazos. Los vecinos sufrieron heridas en el rostro y los hombros por lo que debieron ser internados en el hospital Rawson. El hecho ocurrió en el Bº Andacollo VII, en Chimbas al rededor de las 16 hs.

Luego del ataque, el agresor, aseguró estar "poseído por el diablo" .  Fuentes cercanas a Contreras, informaron que este hombre hace una semana volvió a su hogar para someterse a una cirugía en un pie y descartaron que haya estado bajo los efectos de alguna sustancia.

En la casa vecina viven Rosa Álvarez (54), su marido Lucio Rodríguez (50) y su hija, María Belén (19). La versión policial señala que el hombre dormía, mientras su mujer y la chica veían televisión en el comedor. En ese momento, ambas escucharon golpes en la puerta de la cocina y cuando Rosa fue a ver, un ensangrentado Contreras entró y la hirió.

Lucio se levantó y enfrentó al vecino y cuando llegó otro a ayudarlo, Contreras les dijo que estaba poseído. “No sé si estaba poseído, pero éste (el agresor) siempre tiene problemas. Toma y se pone loco”, dijo Juan Pablo, otro hijo de la pareja herida.

Boletín de noticias