
Copa de Campeones exprés
Federico OlivaLa copa de campeones ya se ha transformado en un clásico del verano sanjuanino en sus distintas ramas y disciplinas, pero este año una de ellas tuvo problemas con los efectivos policiales para poder realizar los encuentros como estaban previstos, por suerte habrá actividad pero modificada.
El D3 de la policía sanjuanina decidió no prestar servicio para los eventos de esta disciplina por lo que muchos partidos como marca el reglamento no pueden hacerse sin la presencia de tal, se intentó el uso de seguridad privada que no fue lo que se esperaba.
La federación sanjuanina encargada de la organización de la copa tomaron la decisión de postergar el comienzo por este motivo, en los últimos días pudo un poco solucionar eso, habrán partidos, pero por esta postergación el cronograma de partidos será cambiado, es decir. habrán más encuentros por semana para terminar como estaba previsto.
Así nos lo confirmada Luciano Rodríguez, prensa oficial de la FSF:
Hoy comienza la actividad, y será con los siguientes duelos:



Vuelve Titanes en el Ring con una posible gira por todo el país

El histórico futbolista sanjuanino que jugó en boca y le convirtió un gol al Real Madrid

San Juan se prepara para vivir un fin de semana histórico con el Rally Raid Ruta 40 y el Desafío Punta Negra


Adepu cumple veintitrés años: La institución donde el deporte es un punto de encuentro

La rifa y el esfuerzo a pulmón detrás del sueño celeste y blanco en Hockey

La ciclista sanjuanina que la rompió en "La Gran vuelta de España"

Kicillof, Massa, Máximo Kirchner y gobernadores armaron una mesa política con mira al 2027

San Juan pagará el arreglo de rutas mientras Nación se queda con el dinero del impuesto a la nafta

Pavimento no es empleo: por qué las rutas y calles difícilmente serán el motor de la recuperación laboral de San Juan

Inconsistencias y vicios del Acta Compromiso firmado por Orrego y Vicuña para cobrar USD 250 millones



