Trump le prohibió la entrada a Estados Unidos a 6 países musulmanes

Internacionales 26 de junio de 2017 Por
Fue la Corte Suprema quien le dió la autorización al mandatario para llevar a cabo tal acción.
trump1.jpg_430732068

El máximo tribunal permitió que se aplicara el decreto que lleva el nombre de "Prohibición Musulmana",el mismo funcionará sobre personas que no tengan ningún vínculo de "buena fe" con el país del norte,es decir que no puedan mostrar de una forma factible que tienen una relación con una persona o entidad en el país.

Por lo mismo solo los ciudadanos de Irán,Siria,Sudán,Yemen,Libia y Somalía que tengan "una afirmación creíble de una relación de buena fe con una persona o entidad en los Estados Unidos" podrán ingresar al país.

La aplicación del decreto migratorio que impuso una veda de 90 días al ingreso de los ciudadanos de estos países será breve pero como consecuencia suspendió el programa de refugiados.

En una audiencia en octubre, La Corte escuchará tanto los argumentos del gobierno federal como de los abogados de las organizaciones civiles y los gobiernos estatales que quisieron frenar el controvertido decreto de Trump en la Justicia.Cuando estas audiencias culminen,el tribunal decidirá si la medida es constitucional o no y si permite su supervivencia.

Fuente:Diariodecuyo.com.ar

Boletín de noticias