Bullrich y Ocaña lideran candidaturas en el Frente Cambiemos

Política 25 de junio de 2017
Sorpresa con algunos nombres. Incluyó al periodista Franco Bagnato a senador en la quinta sección y a la hermana de los mellizos Barros Schelotto que irá de diputada con Píparo en la octava sección.
Cambiemos

Mientras en el peronismo y el kirchnerismo bonaerense las versiones que circulan se multiplican, así como también los nombres que se barajan, el panorama en Cambiemos es completamente diferente. A través de un comunicado oficial ya se presentó a los principales candidatos del distrito con mayor peso electoral del país y hasta se difundieron las primeras dos fotos oficiales de la campaña.

Como informó la Casa Rosada días atrás, Esteban Bullrich y Gladys González serán los candidatos a senadores nacionales. Mientras que en Diputados, Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro serán el tridente que lidere la boleta.

La lista que pugnará por entrar a la Cámara Baja del Congreso de la Nación la completan Marcela Campagnoli, Fabio Quetglas, Carlos Fernández, Natalia Villa, Jorge Campos, Juan Aicega, Josefina Mendoza, Hernán Berisso, Ezequiel Langan, Carla Piccolomini, Pablo Anzaloni y Martín Medina.

En el rubro de candidaturas provinciales, Cambiemos también dio algunas sorpresas con la inclusión del periodista Franco Bagnato, ex conductor del ciclo "Gente que busca gente", como candidato a senador en la quinta sección; la ya anunciada participación de Carolina Píparo, como candidata a diputada en la octava; y la inscripción de Carolina Barros Schelotto, hermana de los mellizos, en la misma boleta.

Boletín de noticias