El COA disparó contra la AFA: “Es un ejemplo de desidia y abandono”

Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino acusó a la Asociación del Fútbol Argentino de perjudicar al seleccionado de fútbol que irá a Río 2016. “Le resta importancia”, dijo.

Nacionales05/07/2016
Wertheim
Gerardo Werthein, presidente del COA acusó a la AFA de perjudicar al seleccionado de fútbol.

En declaraciones a Radio Nacional, el dirigente contó que el propio Comité Olímpico Argentino hablará directamente con los clubes para que le cedan a los jugadores.

Tras una serie de negativas de los clubes y la postergación del comienzo de los entrenamientos del equipo que dirigirá Gerardo Martino, tanto la secretaría de Deportes como el COA salieron a criticar a la entidad de la calle Viamonte.

"Hace años que la AFA no habla con nosotros", dijo Werthein, al tiempo que analizó: "Se debería haber trabajado con tiempo en la selección olímpica y apoyar a Martino"

"Lo de la AFA es un ejemplo de desidia y abandono que le resta importancia a un equipo olímpico. Estoy preocupado y molesto con la inacción de los dirigentes de la AFA", concluyó.

Fuente: Télam

Lo más visto