Hallaron 35 ladrillos de marihuana en una valija

Locales 16 de junio de 2017 Por Milagros Botas Adarvez
La misma no tenia dueño y provenía desde Buenos Aires.
marihuana1.jpg_1057082476

Fue Gendarmería Nacional quien llevó a cabo todos los pasos correspondientes para confirmar que se trataba de 31 kilos de marihuana.

 Todo ocurrió a mediodía,cuando un colectivo llegó a la Terminal de Ómnibus de San Juan y resaltó de los demás por que cuando todos los pasajeros bajaron del mismo y tomaron sus pertenencias para dirigirse cada uno a su destino,una de las valijas quedó "huérfana".

Y el encargado de entregar los bolsos a los pasajeros fue quien informó de esta extraña situación a los chóferes,quienes a la vez le informaron al personal de Gendarmería que se encontraba en el lugar.

Muchos se sorprendieron,cuando al abrir la valija se encontraron con 35 ladrillos de marihuana,la cuál es una cantidad poco común en este tipo de hallazgos,la droga se encontraba envuelta herméticamente y todos los "panes" estaban cubiertos con una manta.

Luego de hacer el narcotest y comprobar que se trataba de estupefacientes ilegales,se determinó el peso de la misma y luego de hacer cuentas,se confirmó que se trataba de un total de 31,255 kilos de marihuana compactada que fue incautada y puesta a disposición de la justicia.

Debido a su peso,se cree que es una de las mayores cargas de droga que ha ingresado a la provincia.

Fuente: Diariodecuyo.com.ar

Boletín de noticias