Donald Trump hablará sobre la relación que Estados Unidos mantiene con Cuba

El mandatario tiene la intención de enfriar los vínculos con la isla en contraposición con la política aplicada por Obama.

Mundo15/06/2017Milagros Botas AdarvezMilagros Botas Adarvez
5915bfdde323c_324x182

Trump viajará este viernes a Miami para presenciar diversas reuniones donde hará importantes anuncios sobre la relación que su país mantiene con Cuba.Cuando en 2015 le preguntaron sobre un posible acercamiento a este país , el entonces candidato,se mostró totalmente de acuerdo y agregó que 50 años cerca de este era suficiente .

Hoy en día y ya ocupando un lugar en la Casa Blanca,anunció que se harán algunos cambios.

Si bien no se espera una ruptura de las relaciones diplomáticas entre ambos países,si se especula que el número de viajes que los norteamericanos hagan disminuyan y se prohíba a las empresas hacer negocios con sectores ligados a las fuerzas armadas cubanas .

Fuente: Telam.com.ar

Lo más visto
milei-enojado-jpg.

De instituto a dependencia: Milei desmantela al INTI y desata protestas

Daiana Coria
Nacionales07/07/2025

Con una fuerte movilización y el lema “Abajo el maldito decreto”, empleados del INTI e INTA rechazan la decisión del Gobierno de convertir al organismo en una dependencia técnica sin autonomía ni autarquía financiera. La medida ya cuenta con el respaldo de Federico Sturzenegger y será oficializada en las próximas horas.